Fernández Oro: La policía secuestró una importante cantidad de plantas de marihuana

Personal policial de la Comisaría 26º llevó a cabo un allanamiento por disposición de la Justicia en una vivienda, en el barrio Costa Linda, donde hallaron cerca de 50 plantas de marihuanas en invernaderos. El operativo culminó con un hombre detenido.

El procedimiento se realizó el domingo por la tarde cuando los efectivos policiales efectuaron las diligencias judiciales y encontraron a un hombre de 26 años que tenía una causa judicial vigente por “lesiones con arma de fuego”.

Seguidamente se procedió a su aprehensión y se continuó con el allanamiento donde se encontraron en el patio de la vivienda seis invernaderos con plantas de origen vegetal, por lo que se notificó a la División de Toxicomanía y al Gabinete de Criminalística.

A través del narcotest se confirmó que eran plantas de marihuana por lo que se notificó al Juzgado Federal que dispuso el secuestro de las mismas y el inicio de un expediente judicial por infracción a la Ley 23.737.

Finalmente se procedió al secuestro de la totalidad de seis bultos de cannabis sativa y un total de 44 plantas de marihuana.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar