Policía de Río Negro, y una nueva polémica “Basta de abuso policial”

El hecho se registró en la ciudad de Allen, donde un grupo de ciclistas que había salido a entrenar. Fue interceptado y "amedrentado" por la fuerza policial.

Según cuenta una de las integrantes del equipo “Hoy nuestra policía local no escatimó energías para patotear de forma deliberada a nuestros ciclistas, que solo estaban entrenando como siempre lo hacen sin molestar a nadie en la conocida calle rural.” cuenta la mujer en su publicación.

“Es triste y lamentable que no podamos defender a nuestros policías y promover al respeto por el uniforme, si bien no todos son iguales, deberán rever su actitud para con la sociedad, por qué no tendrán nuestro respeto ni apoyo si continúan actuando así.” prosigue la mujer.

La Mujer anunció que llevará esta acción ante la justicia, e informó que “asistiré a la fiscalía de instrucción para dejar asentado lo ocurrido, esperando que se tomen las sanciones correspondientes.”

Por último la mujer expresó “Deberían ser nuestro orgullo y tranquilidad, no nuestros hostigadores. (Mi nombre para el señor agente que me preguntaba hoy bajo amenaza es Fernanda Castaño y Doy gracias a Dios no haber visto al otro policía que manoteó a mi hijo de arriba de su bicicleta por que no se cómo hubiera reaccionado) una tristeza muy grande Gracias a Dios que no todos son iguales tengo muy buenos amigos excelentes personas y muy buenos policías no fue el caso de muchos de los que conocimos hoy.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar