Noticias

Fatal accidente en ruta 22: tres muertos en un choque frontal

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana a la altura de Guerrico.

Las víctimas, son dos personas adultas y un menor de edad, serían integrantes de una familia oriunda de Misiones. La colisión ocurrió en Guerrico.

Un choque frontal se llevó esta madrugada la vida de tres personas que viajaban por la Ruta Nacional Nº 22, a pocos metros de la subcomisaria 54, en Guerrico. En ese lugar y cerca de la 1:00, una camioneta EcoSport Impactó de manera frontal con un automóvil Renault Coleos.

Según consigna el medio colega AN Allen, en la camioneta EcoSport viajaban cuatro adultos y un menor de edad. Como consecuencia del impacto, dos mayores, un hombre y una mujer, y el menor de edad, perdieron la vida. En el rodado Renault viajaban dos personas que fueron hospitalizadas de urgencia.

También el conductor de la EcoSport, con lesiones gravisimas, y otro ocupante del mismo rodado fueron trasladado hacia la guardia del hospital.

En el hecho intervino personal de Tránsito de General Roca, efectivos de Allen y bomberos de nuestra ciudad. Ya con luz solar, los peritos trabajarán en el lugar del fatal hecho para determinar la mecánica de la colisión.

Fuente
AN Allen

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba