Música

Escuchá «Tanto amor» el primer single del disco de Sele Vera

Ya salió el primer corte difusión del nuevo disco con temas propios de Sele Vera. La cantante barilochense que, junto a su conjunto, consiguió un éxito rutilante que la llevó a recorrer el país con presentaciones en fiestas populares, presentó hoy en las redes sociales el single “Tanto amor”. Hace poco se dio a conocer que el grupo folklórico se presentará nada más y nada menos que en el Gran Rex.

Ya esta disponible el primer tema del disco propio de Sele Vera, «Tanto amor», que tiene toda la impronta romántica y chamamecera que la llevó al estrellato.

En el perfil de Facebook de Sele Vera y Los Pampas anunciaron el nuevo tema que ya se puede escuchar desde distintas plataformas, entre ellas Spotify. Los músicos que acompañan a Selena en el disco con temas propias son justamente Los Pampas.

“Fue un camino largo, pero esto es el comienzo de algo nuevo… una experiencia que no voy a olvidar, algo que siempre soñé, pero no sabía que se haría realidad tan rápido.

Con todo el orgullo que siento en el pecho por fin pude sacar los temas de mi autoría, historias que tenía escritas hace mucho tiempo, pero que todavía no tenían su melodía.

Con mis compañeros hemos puesto alma, corazón y vida a nuestro primer álbum grabado en estudio, está hecho a base de sacrificio, fuerza y sobre todo mucho amor. Este viernes van a poder escuchar Tanto amor, el primer adelanto.

No queda más que decir que gracias, gracias a la vida, al destino que me puso personas maravillosas en mi camino, gracias a la gente que nos apoya y sobre todo a nuestra familia que fueron el pilar fundamental para que todo esto se realice… gracias”. compartió Sele en sus redes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar