Tecnología

Enecuum lanza su nueva app

Enecuum es un protocolo de blockchain móvil que brinda a todos la oportunidad de participar en finanzas descentralizadas. Mirá

Enecuum anuncio Luego de mucho tiempo su nueva versión de billetera multi-uso, donde ofrece una creación wallet de 12 frases secretas como la que estamos acostumbrados a utilizar para bitcoin, también viene con funcionalidades como la de Trustwallet donde podrás conectar tu billetera con dapps, esto representa una buena oportunidad para los desarrolladores, debido que ya pueden conectar sus proyectos a la red de Enecuum y además de esta novedad, la nueva wallet viene con función de minería PWA, esto quiere decir que no consume recursos móviles, ni datos de conexión en exceso como lo haría un miner de bitcoin o ethpow por ejemplo.

Seguramente nos asombrarán todas las características de esta plataforma que podremos encontrar en Enecuum website.

¿Por qué esta nueva actualización es multi-uso?

Esta nueva actualización se denomina multi-uso porque tiene 3 nuevas funciones. Además de tener la oportunidad de conectar mas de 1 wallet en la aplicación y minar simultáneamente en varias billeteras solo necesitas un mínimo de 25 ENQ para activar la minería.

¿Qué tan Segura esta nueva actualización?

Desde Enecuum investigaron y pusieron a prueba con un tester, determinando que la app, tiene muy buenos guards y esta muy bien codificada para evitar fugas a los usuarios. En este sentido es importante recordad que la red Enecuum esta cifrada de punta a punta, con sus 3 algoritmos (POA, POW, POS) esto hace que todas las transacciones sean seguras y anónimas.

Toda esta información y el asesoramiento que cualquier persona puede buscar también ahora esta disponible en Enecuum Telegram oficial.

¿Dónde puedo descargar la apps?

Ahora bien, para quienes se preguntan donde se puede descargar esta APP, actualmente el link de descarga esta en Enecuum Telegram oficial el canal oficial de Enecuum, pero para mayor practicidad de todos los interesados, a continuación dejaremos los enlaces directos tanto para los que tengan sistema Android como para los que tengan iPhone.

Android
IPhone

Enecuum Sigue siendo un proyecto sumamente prometedor, con todas las actualizaciones que desde la plataforma tienen pensadas para mejorar el funcionamiento de la red, además se informó que se esta creando una apps fácil de utilizar para el público en general, que no cuenta con los conocimientos básicos.

«Enecuum es una blockchain prometedora y está a muy precio para poder entrar al proyecto, también tenemos muy buenos programas educativos para la comunidad como Enecuum Academy o asesoría en vivo en nuestros canales de Telegram principales.» dijo Rafael Arévalo embajador encargado de América.

Como mencionábamos anteriormente Enecuum tiene gran presencia a nivel global, por ello Enecuum twitter oficial también es otra de las opciones para mantenernos al día de todas las novedades.

Para finalizar, es importante agregar que a través de Enecuum Explorer se puede seguir al momento minuto a minuto el proceso de cada uno de los movimientos, con un mapa interactivo, sitio que le ofrece al usuario además datos como precios de token, tutoriales y muchas herramientas más.
Fuente
Embajador del proyecto en América Rafael Arévalo Telegram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba