LocalesÚltimas Noticias

Elude un control de tránsito y luego choca. Aseguran que no hubo persecución

El día viernes en uno de los controles habituales de tránsito, en este caso frente al edificio municipal una camioneta que era conducida por una menor de edad, elude el mismo y a pocas cuadras termina impactando contra un paredón.

Según la versión oficial no hubo persecución, aunque en declaraciones a este medio el responsable del municipio si aseguro que los inspectores salieron en busca del vehículo.

 

 

El relato dice que el vehículo venía circulando a alta velocidad con las luces apagadas, entre las 19.30 y 20.00 hs. aunque aún no se saben las causas, el mismo termina impactando contra un paredón entre las calles Juan B. Justo y Moreno.

El responsable del área en el municipio de Río Colorado, José Gatica afirmó por este medio que no se inició una persecución, pero que sí salieron a ubicar el vehículo, ya que presentaba un riesgo para la menor que conducía y pora los demás.

El rodado fue retirado este lunes por los padres de la menor, luego de realizar los trámites correspondientes.

Desde el municipio no se brindaron mayores datos del hecho, argumentando que «es un episodio medio rado» y «los datos quedaron plasmados en la exposición correspondiente en la comisaría».

En estas circunstancias Gatica aseguró que los inspectores tienen prohibido realizar persecuciones de vehículos en los controles, ya que tales acciones pueden obviamente terminar en accidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba