Noticias

El mensaje de la madre de Agustina Fernández: «No sabía que esta sería nuestra última foto»

Silvana Capello compartió recuerdos del 2021 con Agustín y su padre en sus redes sociales. A pocos meses de que la joven fuera asesinada, y con una familia que continúa exigiendo justicia.

A pocas horas de que termine el 2022, la madre de Agustina Fernández, Silvana Capello, compartió su última foto familiar en las redes. Una emotiva foto de Año Nuevo tomada antes de que la joven fuera asesinada.

Agustina fue atacada el 2 de julio y murió tres días después. El principal sospechoso del crimen, Pablo Parra, fue detenido el pasado viernes 23 de diciembre. La familia de Agustina nunca se rinde y sigue exigiendo justicia. La mamá de Agustina Fernández, Silvana Capello, compartió una foto nostálgica en Facebook hoy.

Se puede ver a Agustín con sus padres allí. “No sabía que el 31 de diciembre de 2021 sería la última foto juntos. No sabía que estaba tan feliz. Siempre te digo que me has enseñado más de lo que puedo darte. «, dijo Silvana en su publicación.

Para finalizar su emotivo mensaje a su hija, Silvana recordó la promesa que le hizo cuando fue hospitalizada tras el ataque de Agustina. “Como te prometí en el hospital, mamá y papá lucharán hasta que estés en paz, mi ángel más hermoso”, escribió Silvana.

En la última conferencia de prensa de la familia de Agustina, Silvana abrió con «La justicia somos nosotros». Además, también hizo un pedido al público: “La gente no se olvide de Agustina”. Explicó entre lágrimas: “Esto es solo el comienzo, solo me estoy levantando por ella. Agustina y mi hija menor quieren que siga.»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba