Noticias

Lionel Messi: «Termina un año que jamás podré olvidar»

El 10 de la Selección compartió un mensaje en Instagram para agradecer a sus seres queridos después de lograr ser campeón del mundo: "El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió".

Lionel Messi debe ser por estos días una de las personas más felices del planeta. Consagrado con la Selección Argentina en Qatar, logró cumplir el sueño de todo niño y torció el rumbo de su historia con la camiseta celeste y blanca después de tantos años de golpes. Todavía de festejo en su Rosario natal, el 10 compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram para saludar a sus fanáticos por el fin de su glorioso 2022 y agradecer a sus amigos y familia.

«Termina un año que jamás podré olvidar», comenzó diciendo Leo en un texto compartido este 31 de diciembre por la tarde. Allí hizo referencia a aquel inolvidable triunfo sobre Francia en la final del Mundial pero también se refirió a la importancia del apoyo de sus más cercanos.

«El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí», dijo recordando los días en que los torneos no terminaban con una sonrisa y Leo volvía a casa triste.

El flamante campeón del mundo, no se olvidó de los futboleros que lo amaron desde el primer día y sumó una dedicatoria de su saludo a sus fieles fanáticos: «También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño».

Por último, cerró con un deseo para el año que está a punto de comenzar: «Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. ¡Un abrazo enorme a todos!».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba