Locales

El Legislador Apud recorrió el futuro puesto de certificación de cebolla en el Parque Industrial de Río Colorado

El Ex Gerente de la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Río Negro CREAR y actual Legislador José María Apud recorrió el Parque Industrial de Río Colorado y las instalaciones de lo que será la base de certificación de cebolla que se produce en la localidad y en toda la región.

Junto al Legislador Fabio Sosa y el Secretario de Desarrollo Económico Horacio Prieto pudo observar los avances llevados adelante por el Municipio Local.

El Legislador Apud comentó, “El puesto será clave porque ofrecerá servicios comerciales y logísticos a los operadores y pone a nuestra zona como un centro de referencia, evitando que los operadores deban pasar por otras zonas, esto implica mayor competitividad por menores tiempos y distancias».

Agregó «que esta decisión que integran a SENASA junto con la Municipalidad, también tiene una parte importante el Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio que en su directorio fue capaz de consensuar la importancia de contar con este puesto de certificación en Río Colorado, siendo esta localización un punto geográficamente estratégico”.

También hizo referencia a la política pública de los parques industriales en la provincia de Río Negro: «que ocurran estas noticias en parques industriales de nuestra provincia me llena de orgullo. La gestión del ex Gobernador Alberto Weretilneck como de la Gobernadora Arabela Carreras viene posicionando a los parques industriales en la agenda pública desde el comienzo. Esto también se ha visto a nivel municipal con la gestión de Gustavo San Román, no solo por destinar espacio para este proyecto, sino de contar con el parque industrial en condiciones para desarrollar este tipo de inversiones».

«No hay dudas que esta iniciativa traerá muchas otras inversiones satélites, que tiene que ver con el gran espacio logístico que se genera y que posibilita a nuevas empresas radicarse en la región generando nuevos negocios, nuevos puestos laborales, desarrollo y crecimiento» finalizó

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba