PolíticaRío Negro

El Frente de Todos y un contundente triunfo en Jacobacci

La localidad de la Línea Sur eligió concejales titulares para el período 2021-2025. Con 1418 votos, el Frente de Todos se impuso por un amplio margen.

De esta manera con los resultados, el Frente de Todos con la lista encabezada por el actual concejal Joel Cordoba y Maria Donosa, se impuso al oficialismo local (UCR) y provincial (JSRN). Jacobacci es la ciudad más importante en cantidad de habitantes de las cinco en las que se disputaron elecciones este domingo y, por ser cabecera de la línea sur rionegrina, la atención de la política estaba puesta en el resultado de esa ciudad.

Tanto el senador nacional del Frente de Todos, Martín Doñate, como la candidata a diputada nacional Ana Marks siguieron de cerca y acompañaron durante toda la campaña electoral allí y participaron junto a la militancia en los festejos de la jornada. Al respecto el senador Martín Doñate dijo “la construcción del FDT en Jacobacci muestra el camino del futuro en la ciudad y en la provincia y nos llena de energía para el desafío del próximo 14 de noviembre”.

«Es este un gran triunfo del Frente de Todos y constituye un gran envión que revitaliza al FDT rionegrino para la elección que afrontaremos en dos semanas en nuestra provincia” agregó el senador rionegrino.

“Es el triunfo de las convicciones, la organización y la paciencia” señaló el Senador quien recordó que hace 10 años que este grupo de jóvenes viene construyendo un proyecto para su ciudad y “han sabido sobrellevar lo buenos y malos momentos que tiene la política y la historia”, señaló. “Ellos y ellas son un ejemplo de perseverancia, amor y compromiso porque supieron transcender las coyunturas amargas y siempre pensaron en grande”

“Esta es una jornada que los y las jacobaccinas recordarán por mucho tiempo” sostuvo Doñate tras la resonante victoria, y continuó: “quiero felicitar y agradecer especialmente a Joel, a María, y a cada uno de los militantes que recorrieron casa por casa llevando esta propuesta que la mayoría de los vecinos de Jacobacci acompañó. Siento que aquí está el presente y futuro de la ciudad”

El representante en la Cámara Alta aseguró también que: “hoy es un día de esperanza, y debemos tomar como ejemplo este triunfo para redoblar el esfuerzo y el compromiso en todo Río Negro. En dos semanas necesitamos hacer una gran elección que nos permita mirar hacia adelante y no volver, jamás, al país de Mauricio Macri”

Por último Doñate aseveró que: “abrazo a cada ciudadano y cada ciudadana de Jacobacci, agradezco la confianza depositada en nuestros compañeros y los convoco para que en las elecciones nacionales demostremos una vez más que el peronismo es capaz de recomponerse en los momentos más difíciles porque su naturaleza es atender y escuchar los mensajes y las demandas del pueblo”

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: