Argentina

¿Dónde voto? Consultá el padrón

La Cámara Nacional Electoral dispone de mecanismos para constatar el lugar y la mesa que corresponde a cada votante. Las consultas se pueden hacer a través de Internet o de WhatsApp.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) recordó la importancia de que los ciudadanos consulten el padrón definitivo antes de concurrir al establecimiento designado para emitir su voto en las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en todo el país desde las 8 y hasta las 18.

Se puede consultar con el Chat Bot http://wa.me/5491124554444. Es una nueva herramienta tecnológica que implementó la CNE y se trata de un asistente virtual mediante la aplicación de mensajería más popular -WhatsApp-, por lo que el usuario debe agregar como contacto en su celular el número +5491124554444 e iniciar la consulta enviando la palabra “Hola”.

Otra forma de conocer el lugar de votación es a través de la aplicación Mi Argentina o ingresando a las páginas web www.padron.gob.ar o www.argentina.gob.ar/elecciones para chequear el lugar de votación.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: