LocalesMúsica

Donde comprar las entradas para ver a Abel Pintos en la Fiesta de la Barda

La Municipalidad de La Adela  (La Pampa), informó que ya se habilitó la venta de entradas a la Fiesta de la Barda,  se podrán adquirir de manera electrónica.

Desde la Municipalidad de La Adela se incorporó un nuevo punto de venta de entradas para la Fiesta de La Barda, se trata de entradaUno, donde se podrán adquirir de manera electrónica.

Cabe recordar que la actividad tendrá lugar los días 21 y 22 de enero del 2022 en el Predio de Deportes de la localidad de La Adela  (Provincia de La Pampa)

El viernes 21 actuarán Peña Peñi Ñuquen; Mario y sus amigos; Lihuen; Francisco Benítez; Sele Vera y Los Pampas, Los Kijanos y el cierre con Banda XXI.

En tanto, el Sábado será el turno de Los Hermanos Lesnik; Aluen; Los Jarillales; Popi Castañeda; Gato Peters y el broche de oro con Abel Pintos.

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento para vehículos con vigilancia. Además se podrá consumir en el lugar. Por otra parte recordemos que la comarca cuenta con dos camping, acondicionados para recibir visitantes. Y una amplia plaza hotelera.

Entradas  Viernes 21 de enero – Banda 21

Entradas Sábado 22 de enero – Abel Pintos

Como llegar

Lea también  La Adela: el eclipse inauguró la temporada de Turismo en La Pampa
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar