Río Negro

Coronavirus: Río Negro es la provincia con mayor positividad del país

La provincia de Río Negro encabeza las cinco provincias con mayor positividad, es decir, tiene el mayor porcentaje de resultados positivos sobre los hisopados realizados.

Estos porcentajes en la provincia de Río Negro muestran una importante aceleración en la cantidad de resultados que corroboran que las personas hisopadas son portadoras del COVID-19. Es decir, de los test realizados a personas con síntomas, el 55,8 por ciento confirma tener coronavirus.

Por otra parte se informó que desde las medidas estrictas, se produjo una disminución en los contagios. Por ejemplo Bariloche logró disminuir a 55 los contagios por día, cuando semanas atrás se habían alcanzado 270 casos en una sola jornada, en contraposición en el resto de la provincia de Río Negro las transmisiones se dispararon hasta un 30 por ciento.

En el último parte epidemiológico la provincia de Río Negro anunció que 15 personas perdieron la vida a causa del coronavirus y 649 pacientes dieron positivo en las últimas 24 horas, lo que sumado indica un total de 6.308 activos.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba