Noticias

Contundente repudio al ataque a la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca

Varias figuras de la política expresaron su preocupación por la violencia. Desde la oposición se manifestó Rodríguez Larreta.

El ataque a la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca genero un repudio generalizado en el arco político, por lo que varias figuras expresaron su rechazo a esta acción violenta.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la ministra de Seguridad de la Nación Sabrina Frederic, y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros repudiaron el hecho de vandalismo y lo tildaron de un grave ataque a la democracia.

«La política del odio y la mentira genera violencia. Repudiamos el espantoso atentado al local del Frente de Todos en Bahía Blanca. Estamos trabajando para que los responsables no queden impunes», comentó en Twitter Axel Kicillof.

Rodríguez Larreta, por su parte, aseguró: «Siempre tenemos que defender la convivencia democrática pacífica y alejada de cualquier acto de violencia».

«Este ataque es un hecho de gravedad institucional que pone en evidencia hasta dónde pueden llegar los discursos de odio que incitan y avalan este tipo de conductas, contrarias a toda convivencia democrática», tuitearon desde la cuenta oficial de La Cámpora. .

Miriam Bergman lo tildó de «un hecho gravísimo que tiene que ser esclarecido a la brevedad», y la ministra de Seguridad Frederic reflexionó: «Las prácticas violentas e intolerantes como el ataque a la Unidad Básica del Frente de Todos de Bahía Blanca hieren la democracia, a la política y a sus instituciones y deben ser juzgadas y condenadas».

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: