CulturaLocales

Continúan las actividades culturales en Río Colorado

Música en vivo para toda la familia, y la proyección de una amplia agenda cultural desde la municipalidad de Río Colorado para lo que resta de febrero y el mes de marzo.

En dialogo con los periodistas Kevin Calfiñir y Exequiel Lértora, por Radio Libertad 95.1 el responsable del área de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Río Colorado Leonardo D’Annunzio, detalló las actividades que se vienen para la comuna en las próximas semanas.

Desde el ultimo fin de semana del mes de enero, todos los fines de semana con actividades culturales. Las mismas continuarán en el mes de marzo, mes aniversario.

En la jornada de hoy miércoles, se realizará el sorteo, por el canal comunitario municipal, a las 13:30 hs. Serán 10 órdenes de compra por un valor de $2.000, entre quienes participaron del evento de carnaval. La consigna era disfrazarse y enviar una foto al municipio, en el mismo participaron 60 personas. Las ordenes de compra serán para la compra de útiles escolares.

Por otra parte el funcionario, adelantó que «Este fin de semana, seguimos con los artistas locales, el viernes en la plaza San Martín» con la presentación de Los Hermanos Lesnik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Hermanos Lesnik Folklore (@loshermanoslesnik)

En tanto el día sábado «estaremos con una agenda importante», a las 18:00 hs. se realizará una batalla de rap en Plaza San Martín. A las 21:00 hs también se acompañará a Carolina Moran y su banda, en confitería Homero. Y también a las 21:00 pero en la playa del río, será el turno de la música de cumbia con la presentación de la banda Khalo Cumbia Show.

Respecto al mes de la mujer, los fines de semana previos, «seguiremos con bandas al aire libre con propuestas teatrales» dijo D’Annunzio.

«Queremos seguir brindando espacio a todos los artistas locales para que participen del mes aniversario»

En tanto como adelantaba días atrás, el 28 de marzo se realizará el concurso de asadores, donde «ya hay muchísimos interesados, y eso nos pone muy contentos» dijo.

Por ultimo expresó que «estamos programando la carrera aniversario con importante participación de competidores» y «próximo a la fiesta aniversario, esta la fiesta del peón de campo, y eso también forma parte del conjunto de actividades del mes aniversario».

Para finalizar remarco que es sumamente importante continuar con el protocolo sanitario, «con el distanciamiento social, el uso del barbijo al aire libre, eso nos va a ayudar a seguir brindando este tipo de espacios culturales en la comunidad»

La nota completa

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba