Locales

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Peón de Campo

En 2020 "lamentablemente se tuvo que suspender, por razones de la pandemia", pero en 2021 retorna la organización de una de las actividades mas convocantes para la gente de campo.

«Supimos esperar, supimos soportar la angustia y después de casi un año, el desafío es otro» dijo Gustavo Rivas en Radio Libertad.

«tenemos una ventaja, ya que el evento es al aire libre, con un espacio amplio» remarco Rivas.

Para este evento se habilitó un protocolo especial, con la posibilidad de 500 personas, con el sistema de burbujas. Aunque las entradas aun no salieron a la venta, adelantó que comenzaran con la venta el próximo lunes 1 de marzo, pero serán limitadas.

Gustavo Rivas detalló el cronograma para esta nueva edición de la «Fiesta del Peón de Campo», que se realizará el domingo 14 de marzo en la Sociedad Rural de Río Colorado, predio Miguel Irazabal.

«Vamos a cumplir el protocolo a raja tabla» dijo en la entrevista con los periodistas Kevin Calfiñir y Exequiel Lertora, por la 95.1.

No se permite el ingreso a menores de 12 años, ni tampoco personas de riesgo. Se utilizará el sistema de burbujas.

En la jornada los visitantes podrán disfrutar en horas de la mañana, la tradicional prueba de riendas, posteriormente y cerca del medio día una rueda de crina. Al medio día se realizará un reconocimiento a los trabajadores de campo y al reconocido payador patagónico Homenaje a Saul Huenchul.

Posteriormente habrá un almuerzo criollo. A a las 14.00 hs se prevé la final prueba de riendas y luego la rueda de bastos. Por último las tradicionales montas especiales.

Datos a tener en cuenta: Las entradas serán limitadas (500) No se permite el ingreso de menores de 12 años y personas con factores de riesgo. Es obligatorio la utilización de tapabocas y alcohol en gel.

 bsp;

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba