ServiciosUrgente

Continua el ALERTA Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene las dos alertas por vientos fuertes y lluvias intensas para toda la región.

Las zonas comprendidas son el sur de la provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, Sur y centro de La Pampa, Centro y este de Río Negro.

Vientos

Continuarán soplando vientos del sudeste sobre el área de cobertura, especialmente en zonas costeras, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Se espera que los mismos roten al sector oeste en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, y al sudoeste en el resto de la zona de cobertura entre la tarde y noche de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires, Chubut, y Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Lluvias

El área de cobertura continuará afectada por lloviznas, lluvias y chaparrones, por momentos con intensidad moderada o fuerte. Sobre el centro de Rio Negro las precipitaciones pueden ser en forma de lluvia y nieve. Se espera que los acumulados de precipitación durante todo el periodo de pronóstico sean entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual. No se descartan mejoras temporarias. Las condiciones comenzaran a mejorar de manera definitiva hacia la noche de hoy sobre el este de Neuquén, el centro de Rio Negro y el noreste de Chubut, mientras que en el resto del área lo harán durante la noche del viernes 20 o madrugada del sábado 21. (SMN)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba