¿Cómo podemos activar la autodestrucción de mensajes en WhatsApp?

La autodestrucción de mensajes es algo bastante solicitado por los usuarios del servicio de mensajería desde hace mucho y ahora te vamos a contar como activarlo.

WhatsApp implementó la autodestrucción de mensajes. Esta opción permite terminar con la existencia de los mensajes de manera automática después de cierto tiempo y eso ayuda a que no se llenen los chats con información que no es necesaria.

Muchas veces utilizamos  WhatsApp para anotar una lista de tareas o de compras, entonces con esta opción esos mensajes que enviaste se eliminarán por completo por si solos sin que tengas que hacerlo.

El tiempo mínimo de autodestrucción es de siete días, por lo que tendrás que esperar una semana para que los mensajes desaparezcan completamente.

Para activarlo o único que tenemos que hacer es entrar al chat en donde queremos activar la autodestrucción de mensajes y tocar el nombre del contacto.

En una nueva pantalla vamos a divisar el aparatado de Mensajes Temporales, al seleccionar la opción de Continuar, solo tenemos que seleccionar Activados y con eso ya estarán activados.

Para activarlo en los chats de grupo se tiene que hacer el mismo proceso, pero teniendo en cuneta que solamente los administradores son los que pueden activar o desactivar esta opción.

Es importante remarcar que aquellos usuarios a lo que no les aparezca esta opción, deberán antes actualizar la app de WhatsApp. Esto lo realizamos desde el PlayStore, de forma tal que tengamos la versión mas actualizada.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar