Locales

Color y Ritmo en el 12º Carnaval Pirata de Río Colorado – Videos y Fotos

Se llevó adelante este sábado en Río Colorado con la participación de murgas y comparsas locales y de distintos puntos del país. El evento es organizado por la Asociación de Jóvenes Independientes Piratas de Río Colorado con el acompañamiento de Cultura de Río Colorado y la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Pese a las inclemencias climáticas, la fiesta no se detuvo y con la presencia de murgas de Plottier, Luis Beltrán, General Roca, Río Colorado, Buenos Aires, Cañuelas, y General Pico (La Pampa), las calles céntricas se colmaron de música, colorido y baile.

Recordemos que el Carnaval Pirata fue declarado de Interés Social y comunitario reiteradas oportunidades a nivel local, provincial y a nivel nacional por la Cámara de Diputados de la Nación.

La Asociación de Jóvenes Independientes Piratas nació hace más de 12 años en el Barrio de Villa Mitre de Río Colorado y tiene como fin abrir espacios comunitarios con actividades recreativas y artísticas destinadas a jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad social, apuntando a la canalización de la expresión grupal e individual.

Fotos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar