Río Negro

Garantizan la continuidad de las obras públicas para Río Negro

Así lo afirmó el Senador Nacional Martín Doñate quien se reunió con su par rionegrino Alberto Weretilneck y el ministro de Obras Públicas de la Nación.

En un encuentro con el titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, los senadores Doñate y Weretilneck, el titular de la cartera nacional ratificó y confirmó el compromiso de cumplir con el inicio, avance y concreción de todas las obras comprometidas con los municipios rionegrinos y aquellas de gran infraestructura para Río Negro.

En la Reunión también se evaluó la continuidad y seguimiento de las grandes obras de infraestructura con financiamiento. Tal es el caso de la Ruta Nacional 22, 23, el inicio de obra de la 151 y el asfaltado de las trazas rurales en diferentes puntos.

Ambos senadores pusieron el énfasis en la importancia de los programas de agua potable y de saneamiento que se desarrollan en la provincia con los convenios firmados con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) tal como sucede en Catriel, Viedma, Bariloche, Conesa y Cervantes así como las recientemente firmadas como las de Fernández Oro y General Roca.

Del encuentro con Gabriel Katopodis, se resolvió que se seguirá avanzando con las obras en todos los municipios con el Plan Argentina Hace. «Queremos que los 39 municipios tengan obras y trabajo con financiamiento nacional y que ninguna localidad quede sin financiamiento» dijeron los senadores.

Para cerrar manifestaron que «Estos encuentros son importantes para seguir gestionando y logrando resultados de gestión articulando desde el Senado de la Nación las necesidades y requerimientos de cada región y de las grandes obras estratégicas de impacto provincial.»

Por último agradecieron al Ministro Gabriel Katopodis «por reafirmar el compromiso de continuidad de la obra pública en Río Negro. Es fundamental que las inversiones sigan llegando al territorio, siendo esta la herramienta más efectiva para mejorar el cotidiano de los vecinos y vecinas de la provincia.»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar