Mundo

Colapsó un puente y cayo un tren en México. Hay al menos 13 muertos y 70 heridos

Una estructura colapsó y un tren se desplomo, dejó un saldo, hasta el momento, de 13 personas fallecidas y al menos 70 heridos. 

Un puente en el que pasaba un tren, colapsó anoche en México y dejó un saldo de al menos 13 muertos y unas 70 personas heridas. El accidente ocurrió en la Ciudad de México y se originó por el derrumbe de una parte del viaducto de la Línea 12.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, se hizo presente en el lugar para hacer los trabajos correspondientes, y desde el sitio publicó los primeros reportes a través de redes sociales.

“Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve más información”, escribió la funcionaria en Twitter

A través de un video del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), se dio a conocer el momento exacto en que se desplomó un puente del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En las video se ve como mientras los autos circulaban por Avenida Tláhuac, un puente se desplomó durante el paso de un tren, dejando a su paso personas fallecidas y decenas de heridos.

En la imagen se ve el desplome, y enseguida una nube de humo que incluso tapa la visión de las cámaras de seguridad.

El Video del Colapso

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba