LocalesÚltimas NoticiasUrgente

CEM 3 a menos de un año de inaugurados los baños se llueven y se tapan

En agosto del año pasado (2016) la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, junto al intendente Gustavo San Román, inauguraron los trabajos de refacción y remodelación de los sanitarios  del Centro de Educación Media Nº 3 de Río Colorado. La obra tuvo un monto de $999.238.

En aquella oportunidad se anuncio oficialmente que «quedó inaugurado el núcleo de baños de varones y mujeres, obra realizada en el marco del convenio celebrado en junio de 2015 por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, para delegarla a la Municipalidad de Río Colorado a través del programa “Junto al Municipio”.

A pocos días de iniciar un nuevo ciclo lectivo, y un poco menos de un año del anuncio, los sanitarios del establecimiento «Se llueven y según expresaron las autoridades los mismos se tapan».

La Directora Silvina Gumilar afirmó que se hicieron las gestiones para solucionarlo. La obra le costó a los rionegrinos casi un millón de pesos.
Hubo filtraciones durante las últimas lluvias y no funcionan debidamente las cloacas.

 

De Izq. a Der. Gustavo San Román (Intendente), Silvina Gumilar (Directora CEM3), Julieta Osorio (Sec. de Obras Publicas), Fabio Sosa (Delegado Local Educación), Mónica Silva (Ministra de Educación)

Foto: Área de Prensa Municipalidad de Río Colorado

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba