Locales

Caso Ceferino Valenzuela: Realizan las pericias del vehículo

La justicia lleva adelante el peritaje del vehículo involucrado en el incidente que terminó, con el hombre de Río Colorado en grave estado.

La UFT Descentralizada, ordenó diferentes tareas en el vehículo involucrado en el incidente donde Ceferino Valenzuela, quedara herido gravemente.  Allí personal especializado realiza tareas de campo, inspección ocular y requisa sobre el vehículo secuestrado de marca RENAULT 19, dominio BDQ-360, el peritaje implica levantamiento de rastros, huellas y muestras biológicas así como cualquier otro elemento que guarde relación con la causa, además se cotejan las autopartes recolectadas y secuestradas en el lugar del hecho con las piezas faltantes del rodado mencionado.

El procedimiento se realiza en la sede de la Brigada Rural de Río Colorado donde se encuentra el vehículo implicado con la presencia y participación de personal del Gabinete de Criminalística de Choele Choel, de la Brigada Rural de Río Colorado, de la Unidad 110 y de la Lic. Mariana Scaiola, responsable de la Unidad Operativa de este Ministerio Público.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba