Mundo

Buscan rescatar a un nene de 5 años que cayó en un pozo de 32 metros de profundidad

La situación es desesperante. Siguen los trabajos de rescate del niño caído en un pozo en Marruecos, complicados por lo estrecho de la cavidad. Según algunos testigos, el niño "sigue vivo".

 

Las labores de rescate para salvar a un niño de 5 años que cayó el martes en un pozo de unos 32 metros de profundidad en la localidad marroquí de Chauen, en el norte de Marruecos, han continuado toda la noche y durante la mañana de hoy, sin que por el momento se haya podido acceder a la cavidad donde se encuentra.

Fuentes de las autoridades locales dijeron a Efe que se han excavado más de 19 metros de profundidad hasta esta mañana en unas labores en las que participan efectivos de la Protección Civil, Fuerzas Auxiliares, Gendarmería Real y la supervisión de las autoridades locales.

Las mismas fuentes añadieron que las autoridades movilizaron cinco maquinarias que están excavando de forma paralela al pozo para llegar a su profundidad y, desde ahí, acceder al fondo del mismo para rescatar al pequeño Rayan, que lleva 44 horas allí.

Al mismo tiempo, añadieron que los efectivos marroquíes introdujeron desde el principio oxígeno y agua con azúcar a través de un tubo al lugar donde Rayan está atascado para mantenerlo en vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar