CuriosidadesNoticias

Álbum Panini Qatar 2022: Todo lo que debes saber del álbum del Mundial

Se acerca cada vez más el mundial de fútbol de Qatar y los fanáticos se desesperan por completar el álbum de figuritas. Te contamos los detalles.

Si sos uno de los coleccionistas, o futboleros que espera por completar el álbum de álbum Panini Qatar 2022, este artículo seguramente te va a interesar.

Desde grupos de WhatsApp , de facebook, y otras redes sociales para el intercambio de figuritas, hasta agotar los paquetes en los kioscos, es una de las consecuencias del furor que causa no solo en Argentina sino en América Latina el álbum de figuritas del mundial.

Además de la versión física también existe la versión digital a través de la plataforma digital oficial.

En la república Argentina, en Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México y Perú, existen grupos de Facebook donde convergen los fanáticos y fanáticos que intercambian figuritas del mundial.

El grupo Panini es una editorial italiana fundada en el año 1961 por los hermanos Benito, Giuseppe, Umberto y Franco Panini, y ostenta el liderazgo mundial en el sector de las figuritas o cromos y es el cuarto editor europeo en el sector de los jóvenes.

El furor de las figuritas por lo menos en latinoamérica es desde hace muchos años y sobre todo en época de mundiales de fútbol, donde los ejemplares llegan a agotarse casi inmediatamente en los comercios de venta.
En esta oportunidad y por la falta de stock generó que algunos comercios incrementen sus valores.

A poco más de dos semanas del lanzamiento oficial del álbum y de los paquetes de figuritas continúa el faltante de ambos productos en los kioscos de todo el país y los precios se dispararon más de la mitad. Sobre todo en el interior del país. El precio oficial de un sobre es de 150 pesos y en algunos lugares se llegan a vender a $225, es decir un incremento del 50 por ciento.

¿Cuánto sale el álbum del Mundial y un paquete de figuritas?

El valor oficial del álbum de manera física del Mundial Qatar 2022 es de $750. El álbum de tapa dura tiene un valor de $3.000.
Respecto a las figuritas, los sobres de cinco unidades cada uno se venden a precio mayorista en $113, pero en los kioscos se los puede conseguir a $150.
Y la caja de figuritas, que viene con 104 sobres, cuesta $11.800.

En esta era de tecnología también está la opción por el álbum virtual, y se puede adquirir de dos formas, ya sea descargando la APP Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android. o bien ingresando al sitio oficial de Panini https://paninistickeralbum.fifa.com/launch

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario, por otra parte todos los usuarios conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para tener más posibilidades de llenar el álbum.

Actualmente la plataforma tiene mas de 5.790.733, ademas se cuentan los cromos y la cantidad de paquetes abiertos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar