Nacionales

49 niños internados con coronavirus en el Garrahan

Uno de los hospitales más importantes de pediatría del país registra un fuerte incremento de contagios en niños y niñas.

Según se informó desde el nosocomio, hay tres niños internados en terapia intensiva. Se suma a los 10 internados en el Hospital Gutiérrez.

En medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país y que tiene al AMBA como el epicentro de la crisis sanitaria, el Hospital Garrahan confirmó que hay 39 niños internados, tres de ellos en terapia intensiva, y 3 fallecieron con la enfermedad.

En dialogo con AM750 uno de los referentes del Hospital informo que fallecieron tres niños con prevalencias que contrajeron el virus.

Garrahan confirmó que también hubo más de 350 personas que dieron positivo de la enfermedad, aunque tan solo un escaso porcentaje llegó a la internación. En el resumen, por otro lado, contaron que hay un pequeño porcentaje de los agentes de salud que actualmente están atravesando COVID-19.

Por otro lado, se supo que hay diez niños internados por coronavirus en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba