Tecnología

YouTube se cayó a nivel mundial

Este martes por la noche, ningún usuario pudo ingresar a ver sus videos preferidos. Los problemas se replicaban tanto en el sitio web como en las aplicaciones.

Internet se vio conmocionado este martes por la caída a nivel mundial de YouTube, el segundo sitio más visitado del planeta por detrás de Google.

Según el sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.

Lo cierto es que esta noche ningún usuario pudo ingresar a ver videos tanto si intentaba entrar a través de sitios web o de las diferentes plataformas de videos.

«Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados», es el mensaje que ha dado la propia plataforma desde su cuenta de oficial de Facebook y Twitter.

Problemas para abrir la web de YouTube o no poder ver correctamente los videos son algunas de las dificultades que han sido denunciados por los usuarios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar