Locales

Ya están arribando las donaciones de Río Colorado a El Hoyo

Un camión cargado de mercadería, partió este domingo por la tarde a la localidad de El Hoyo con donaciones de diferentes instituciones de Río Colorado para las familias afectadas por el incendio.

En dialogo con Libertad Radio, el responsable del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Río Colorado Luis Guillermo confirmó que en la tarde de ayer partió el camión de donaciones desde la comunidad.

El camión puesto a disposición por un vecino de la localidad, «Vilches» padre de dos bomberos locales, fue cargado con mercadería indumentaria, heladeras, muebles, termotanques en desuso (para reutilizarse como calentadores), entre otros elementos.

En El Hoyo será recibido por el equipo de Brigadistas la golondrina que se encuentra apostado en el lugar afectado por los incendios, y tienen un relevamiento de los lugares afectados y vecinos damnificados. «De esta forma mediando esta institución se da transparencia a la entrega» aclaro Guillermo.

En el camión también se envió mercadería y elementos recolectados por la Seccional local de UnTER, la Cámara de Comercio y vecinos.

La nota completa con Luis Guillermo en Libertad Radio

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba