Ya esta disponible el “bono de fin de año” para los municipales

Los trabajadores y trabajadoras municipales de Río Colorado ya tienen disponible el bono de fin de año, acordado en la ultima paritaria.

Desde el gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informan que los trabajadores y trabajadoras municipales informaron que ya esta disponible el bono de fin de año acordado en la ultima paritaria, por un valor de $ 2.500. En la jornada de hoy ya esta disponible para los que eligieron la opción de cobro por caja y en el día de mañana para quienes cobran por cajero automático.

En tanto en dialogo con Rio Colorado Informa el delegado de ATE Sergio Lillo, informó que este lunes llegan desde el gremio central, las “cajas navideñas”, para ser repartidas entre los afiliados y afiliadas del municipio.

Respecto al pago del sueldo anual complementario, (aguinaldo) trascendió que el gobierno de San Román tiene la intención de abonar un adelanto de $ 5.000 antes de fin de año. Recordemos que el estatuto de empleados municipales, indica que este se abona con el sueldo de diciembre, por lo que se cobraría en el mes de enero.

Por otra parte nos informó que esta tarde se realizará un acto virtual de adjudicación de los Complejos Turísticos vacacionales para todas y todos los afiliados. Los complejos estarán disponibles para vacacionar en El Cóndor, Las Grutas y Buenos Aires y el anuncio se hará vía zoom a las 16:00 hs.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar