Tecnología

WhatsApp: nueva función para revisar los mensajes de voz antes de enviarlos

Cuando esta nueva función este disponible, cada vez que grabemos un audio aparecerá un botón con la posibilidad de revisarlo antes de enviarlo definitivamente.

Seguramente a muchos les ha ocurrido de enviar un audio por error a una personas que no correspondía, a veces esta situación genera un gran problema, otras veces no es nada serio. Pero pronto WhatsApp nos dará la posibilidad de revisar los mensajes antes de enviarlos al destinatario.

Aun que la función se encuentra actualmente en desarrollo, se espera que en los próximos días ya este disponible para todos los usuarios.

Cada usuario podrá volver a escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos por chat a otras contactos, algo que por el momento es dificultoso.

Con esta nueva función cada vez que un usuario grabe un mensaje, antes de la confirmación definitiva, aparecerá un botón con la posibilidad de “revisar” y la persona decidirá si lo descartar y graba uno nuevo o lo envía.

La nueva herramienta no tiene fecha de lanzamiento prevista y aún se desconoce si llegará a al mismo tiempo tanto para los dispositivos con sistema iOS y a Android.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: