La PampaLocales

Volvió el deporte en La Adela

Según detallo el responsable del área en Libertad Radio, se trata de actividades al aire libre, con la metodología de burbujas con 10 personas.

Tal como lo establece el protocolo sanitario vigente, de la provincia de La Pampa, con un número no mayor de 10 personas y al aire libre, desde el martes de esta semana, reiniciaron las actividades deportivas en la localidad de La Adela.

En esta etapa fue el turno del Newcom, una disciplina deportiva que es adaptación del voley tradicional para adultos mayores, a cargo de la profesora Romina Lima. En tanto, el día miércoles iniciaron su actividad el Hockey Femenino, con la profesora Nicolás Lepe y Tamara Curaqueo, también La Adela Corre, a cargo del profesor Miguel Malcorra, Salsa y Gym Deportiva, con Karina Concha y Zumba con Lía Muñiz.

En la mañana de Libertad Radio, 95.1 Adrián Sandoval manifestó, que en otros lugares de la provincia de La Pampa, todavía no han iniciado con actividades deportivas, sin embargo pero el Intendente Juan Barrionuevo solicitó el comienzo de las actividades, entendiendo la importancia del deporte para la salud de las personas.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba