ArgentinaNoticiasUrgente
Tendencia

Volcó un micro que iba de Bahía Blanca a La Plata: hay al menos 5 muertos.

El accidente ocurrió cuando se reventó una de las cubiertas del micro y volcó en la banquina con agua de la ruta 3.

Un colectivo de larga distancia que salió desde la ciudad de Bahía Blanca hacia la ciudad de La Plata volcó en las últimas horas, hay al menos 5 muertos.

Según informaron anoche fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de ese distrito, el chofer y cuatro pasajeros, entre ellos un nene de 2 años, fueron las víctimas fatales de un accidente que, además, arrojó decenas de heridos que se hallaban internados en el hospital Zonal de la ciudad ubicada a poco más de 300 kilómetros de Tres Arroyos.

Todo ocurrió alrededor de las 18 de ayer, cuando un colectivo de larga distancia de la empresa Jetmar, dominio JSD-185, que circulaba en dirección a la ciudad de La Plata, volcó en el km 163 de la Ruta Nacional Nº3.

Aparentemente, el interno 185 de la empresa JETMAR sufrió la rotura de una de sus ruedas lo que posteriormente provocó el vuelco de la unidad finalizando su recorrido en la banquina de la Ruta Nacional que se encontraba con agua.

El micro se dirigía a la ciudad de La Plata, había partido a las 9 de la mañana desde Bahía Blanca, hizo escala en la ciudad de Azul antes del arribo previsto en la capital provincial.

Se conocieron oficialmente las identidades de los fallecidos:

1 – RAFFAELLI CORDOBA IGNACIO AGUSTIN ( 2 años).

2 – RAFFAELLI LUIS AGUSTIN (padre del niño – Mayor de edad) ambos domiciliados en Berazategui.

3 – RETRIVI ALEJANDRO de 28 años de edad Chofer de la empresa Jetmar (IMPUTADO- Mayor de edad).

4 – ZALAYETA MARCELA, mayor de edad,

5 –NOGUEZ PAULA mayor de edad.

 

Fuente
Noticias Las Flores - En Linea Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba