Noticias

Volcó un camión que llevaba vino y hasta los policías aprovecharon

El hecho tuvo lugar en la localidad chaqueña de Charata y generó revolución en los vecinos de la zona y de localidades aledañas.

La localidad de Charata, en la provincia de Chaco, se vivió un insólito hecho que quedó registrado por los teléfonos de los testigos. Allí, un camión que transportaba botellas de vino volcó y los vecinos de la zona no fueron los únicos en aprovechar la situación, sino que así lo hizo también un grupo de policías.

De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al caso, todo ocurrió en la ruta provincial 89, donde un pozo en el asfalto hizo que el conductor del camión, que se dirigía hacia la localidad de Sáenz Peña, perdiera el control del vehículo. Muchas de las botellas se rompieron debido al impacto.

Lo ocurrido no tardó en llegar a los oídos de los vecinos de Charata, quienes no dudaron en acercarse para llevarse la carga que salió ilesa del vuelco. Incluso, personas de localidades vecinas se aproximaron al lugar, sumado a los ocasionales conductores que transitaban por el sector y se detenían a cargar sus vehículos.

En las redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se puede ver cómo la gente cargaba carretillas con las botellas de vino. También se usaron autos, camionetas y motos.

El video que sin dudas generó mayor controversia fue aquel que mostraba una camioneta policial y a un grupo de agentes de esa fuerza cargando las botellas en la caja del vehículo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar