Noticias

Volcó un camión con alimentos y lo saquearon

Los vecinos de los barrios y automovilistas se llevaron productos lácteos, arroz, fideos y pollos. Hubo incidentes con la policía y el chofer no sufrió heridas.

Un camión perteneciente a una importante cadena de supermercados volcó esta madrugada en la Ruta 9 y fue totalmente saqueado por vecinos y automovilistas, que se llevaron toda la mercadería.

El incidente se produjo cerca de las 2 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la Ruta 9, sentido a provincia. El rodado con acoplado, de marca Fiat, rompió el guardarrail central y quedó tendido sobre la mano sentido a capital.

Si bien en un primero momento Personal Policial y Gendarmería custodiaban la carga, cerca de las 6 de la mañana, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar se congregaron para saquear toda la mercadería, llevándose productos perecederos, lácteos, arroz, fideos y pollos, entre otras cosas.

El conductor del camión, cuyo destino final era la ciudad de Tartagal, en el noreste de la provincia de Salta, sufrió algunas lesiones y fue trasladado al hospital.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba