#Viral Un avestruz corrió junto a un grupo de ciclistas en Sudáfrica

Un avestruz corrió al lado de unos ciclistas bicicleta, en lo que parecía ser una improvisada prueba de velocidad. El video se volvió rápidamente viral.

El hecho se registró en Cape Town, Sudáfrica, cuando un avestruz quiso competir con los ciclistas. El material fue compartido por Daniel Sass, quien relató lo sucedido “Estábamos disfrutando de un paseo panorámico por el Parque Nacional Cape Point, una de las zonas más hermosas de la Península del Cabo. Mientras rodamos por las colinas y contemplamos toda la belleza, Robyn notó un pájaro extraño que corría con el pelotón. ‘Míralo correr’, gritó. “

Luego prosigue su relato “entonces me di cuenta de que un avestruz estaba persiguiendo a nuestro jinete más fuerte, Ben. Nadie puede atrapar a Ben, pero ¡caramba, has visto los cuádriceps en ese avestruz! Pensé para mí mismo mientras tomaba mi teléfono y comenzaba a filmar.” Los deportistas sorprendidos no detuvieron la marcha, si no que trataron de acpompañar la velocidad del animal que los seguía de lado.

Luego de unos minutos de carrera el avestruz detuvo su marcha y regresó a las montañas. Mirá el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rio Colorado Informa (@riocoloradoinforma) el

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar