Río Negro

Viedma tendrá un nuevo Centro de Informes Turísticos

La construcción del nuevo edificio anunciado por Carreras será licitada el próximo 15 de junio

Se trata de un espacio de más de 300 metros cuadrados que estará ubicado estratégicamente en uno de los accesos a Río Negro desde la provincia de Buenos Aires, más precisamente sobre la Ruta Nacional N°3, a escasos metros del puente Basilio Villarino que une a Viedma con Carmen de Patagones.

Esta impactante obra, cuyo anuncio se llevó a cabo en Casa de Gobierno con la presencia de la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, contará con un presupuesto de $55.000.000 y será financiada a través del Fondo de Infraestructura Turística impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte.

La misma será ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y contempla la construcción de un Centro completamente accesible, dotado con un amplio espacio para la atención al público al que se sumarán un sector destinado al desarrollo de actividades recreativas, un área de servicios compuesta por una cocina, dos oficinas, dos baños públicos y otro para el personal, un estacionamiento y un área parquizada.

El proyecto posee una superficie total superior a los 300 m2, de los cuales 219 corresponden al área cubierta y 105 a la semicubierta. A estos se suman 131 m2 de estacionamiento y 386 m2 de parque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar