NoticiasPolicialesRío Negro

#Viedma Le pegaron un tiro en la frente y fue dado de alta

Un joven menor de edad de 17 años recibió un disparo en la cabeza en Viedma este domingo luego de enfrentarse contra otro muchacho con el que tendría problemas desde hace tiempo. La víctima fue dado de alta ya que la bala no rozó el cerebro.

El hecho ocurrió este domingo a las 17 horas sobre las calles N° 4 y 17 del barrio Lavalle de la capital provincial, sobre la vía pública. El personal policial que se encontraba en el sector asistió y se encontró con el menor herido en la cabeza producto de un disparo.

“Si bien la lesión parece grave porque fue en la cabeza, no le afectó el cerebro porque no ingresó, posteriormente se conoció que solo fueron lesiones leves” declaró el jefe de la Regional Primera, Hugo Pallalef.

Una vez puesto en conocimiento el fiscal y el juez de turno, se realizaron diferentes medidas allanamientos en donde se secuestró el arma con la que le habrían disparado y a la persona que ejecutó el tiro.

“No están claras las circunstancias de la agresión, por la declaración del menor se pudo saber que son personas conocidas del barrio y supuestamente estimamos que puede haber alguna diferencia vieja” explicó Pallalef. (loprincipal)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar