Virales

VIDEO: una mujer asegura venir del año 3780

Al mejor estilo de la película "Terminator", en donde los seres humanos y organismos cibernéticos viajaban por el tiempo para cumplir su misión, un mujer relató en el sitio de videos Youtube su "vuelta" desde el futuro, más exactamente desde el año 3780 y describió extrañas predicciones.

La mujer, que en el video dice llamarse Clara, habló de un mundo «de terror» controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad. Pese a ser trillado la forma en que lo cuenta caló hondo en los usuarios de la redes sociales, el relato tiene unas 14 millones de visitas en Youtube.

Lo cierto, es que la mujer aparece sentada en un lugar secreto dice, por su seguridad, no se le ve el rostro, ya que según ella «no podía decir de qué país era o su nombre verdadero». «Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior», comenzó diciendo la mujer en el video.

Clara describe al detalle la máquina del tiempo que la habría llevado al 3780, una silla metálica con muchas agujas eléctricas que se inyectan a la persona que se sienta en ella. También explica las sensaciones de la travesía, «un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual».

Pero lo más increíble es su recuento del futuro apocalíptico que dice haber visto en su destino. «Ruinas, edificios prendidos fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada». Aparentemente, toda esta destrucción habría sido ocasionada por una guerra de lásers entre la humanidad y los robots.

El video dura poco mas de 22 minutos, donde relata detalladamente lo que ocurrió en aquel viaje que realizó.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba