NoticiasUrgente

Video: Una chica fue despedida del Samba en un parque de diversiones de Patagones

Tres personas resultaron heridas al desprenderse una de las butacas del tradicional Samba. Una de ellas permanece en observación.

Tres personas terminaron con heridas de distintas consideración en la apertura del parque de diversiones Dany Juegos que se instaló en el amplio terreno de Patagones.

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 hs cuando se desprendió una de las butacas del tradicional juego Samba que despidió a una chica de 18 años, mientras que dos menores de edad quedaron golpeados dentro del recinto.

Las tres personas fueron rápidamente trasladados al hospital donde se constató que no tenía heridas de gravedad. Los menores recibieron las primeras curaciones y se retiraron a sus domicilios, en tanto que la joven tuvo distintos traumatismos y quedó en observación.

VIDEO

Ante el hecho la Ayudantía Fiscal de Patagones abrió una investigación por “lesiones por accidente” y la investigación tratará de determinar si hubo alguna falla mecánica o si fue mal ensamblada la máquina, teniendo en cuenta que la inauguración fue ayer a la tarde.

Tras las primeras investigaciones, se constató que el lugar no contaba con habilitación municipal, la que iba a tramitarse a partir del lunes según algunas versiones, aunque sí contaba con seguro.

Familiares de los tres lesionados iniciarán acciones penales de acuerdo a lo que manifestaron al prestar declaración ante las autoridades que investigan el hecho. El lugar fue clausurado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba