VIDEO: Un riocoloradense realiza una huelga de hambre en el obelisco por los jubilados

Adrian Corracini es de Río Colorado y hace algunos años reside en Buenos Aires, hace dos días comenzó una huelga de hambre en el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en contra de las medidas de ajuste contra los jubilados.

El riocoloradense Adrian Corracini, lleva adelante una “huelga de hambre” en el Obelisco ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en reclamo por el brutal ajuste contra los jubilados, llevado adelante por el gobierno de Cambiemos, encabezado por el empresario Mauricio Macri.

Corracini, vive en el barrio porteño de Quílmes, ya lleva dos días realizando la medida, decidió iniciar con la huela por la seguidilla de medidas del gobierno nacional que afectan directamente la vida de los jubilados y jubiladas de la Argentina, recorte en medicamentos, achique de jubilaciones, quita de beneficios entre otros.

VIDEO

Adrian Corracini integra una organización que aboga por el bienestar de los jubilados y jubiladas, donde se realizan denuncias y se acompaña a los adultos mayores.

 

 

 

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar