NoticiasVirales

Video: rescatan a una beba que cayó dentro de una alcantarilla

Una bebé de dos meses cayó dentro de una alcantarilla en Concepción, Tucumán, frente a la nueva terminal de ómnibus. La familia de la pequeña gritó desesperada por ayuda, hasta que un joven de 31 años se convirtió en el héroe del día.

Blas Carabajal había ido a buscar a la terminal a un amigo que venía de San Miguel de Tucumán cuando se encontró con la desesperante situación. Cuando salió del edificio inaugurado hace dos meses, vio que una familia con varios niños gritaba desesperada. “Primero pensé que se trataba de un accidente de tránsito porque había una bici tirada. Cuando llego escucho que gritaban ‘la bebé, la bebé. Ahí veo que había un cochecito pero no había nada adentro. Entonces me acerco y veo que adentro de la boca de tormenta, que tenía un tamaño de 20 centímetros, estaba una bebé”, relató el joven oriundo de Alto Verde, al medio A las Siete.

VIDEO

Al intentar, sin éxito, llegar hasta la bebé por el lugar donde había caído, Carabajal y otro hombre vieron que a unos 50 metros había una obra en construcción. Se dirigieron hasta allí y notaron que podían llegar a la menor por medio de un tuvo de desagüe: “Había hierros, maderas y trepamos. Yo pasé primero porque era el más joven de los dos. Como estaba algo oscuro puse el celular a filmar para usar el flash. Tenía miedo de que haya un alacrán, una araña. El túnel era estrecho”.

La menor lloraba descontroladamente y estaba boca arriba sobre unas piedras. Según el joven, no parecía estar lastimada, por lo que la levantó y la sacó por el mismo lugar donde había caído. Una vez afuera, primero se acercaron personal de Tránsito de Concepción, luego los Bomberos y minutos después una ambulancia que trasladó a la niña al Hospital Regional de la Perla del Sur.

Sobre cómo llego la criatura al lugar, Carabajal nunca vio qué pasó pero dio una posible teoría. “La mujer gritaba ‘a mi marido se le cayó’. El hombre se descompuso. Segun pudieron saber “la beba iba en el cochecito sin el cinturón de seguridad, desprendida y como está la obra y hay mucha tierra y piedras, se le cayo del coche y la pequeña terminó ahí”, afirmó.

 

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: