Noticias

Video: La policía bajó al Chaqueño Palavecino del escenario y exploto de bronca

"Me cortaron el show porque subió la policía, me mandan tarde y la gente pide más". El intendente quiere que sea un Cafayate pero me mandan tarde, subo hago mi actuación y la policía me corta. Las personas pagaron una entrada y no pueden hacerles esto.

El Chaqueño era el encargado de cerrar la velada artística en la localidad vecina ante miles de personas y en pleno show el comisario a cargo del operativo ordenó que se termine. El artista se mostró molesto con la organización y aseguró sentirse usado por los mismos. Además, aseguró que no se respeta a la gente que pagó su entrada para verlo. El festival estaba organizado por la Municipalidad de Vaqueros, a cargo del intendente Daniel Moreno, y las entradas rondaban entre 1500 pesos y 2000 pesos.

El Festival concluyó a las “apuradas” prácticamente. Mientras el cantante estaba arriba del escenario, fue interrumpido por el Jefe de la Policía quien tenía órdenes de detener el evento. Al respecto, el folclorista se mostró enojado ya que “canto con el alma, no me quiten más, no soy delincuente, soy un cantante».

Afirmó que lo colocaron tarde en el orden de artistas. Debió subir al escenario recién a las 4 a.m. y ni siquiera pudo terminar su show antes de que fuera interrumpido. «Me cortaron el show porque subió la policía, me mandan tarde y la gente pide más», comentó el Chaqueño Palavecino en diálogo con Todo Salta Noticias.

Indignado, dejó en claro que “ya no vuelvo a Vaqueros, no le debo nada a nadie, soy un hombre grande, tengo un rango en el folclore y sigo defendiendo el estilo en esta provincia y el resto del país». El Chaqueño se sintió “usado”, y se lamentó por la gente que había pagado una entrada para verlo.

“La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos”, por no decir que “la gente paga la entrada, gasta”, comentó el Chaqueño. Por su parte, aseguró que su enojo no está relacionado con el Intendente Daniel Moreno.

Alegó que “está todo bien con el intendente”. Sin embargo, no piensa volver a participar en ninguna de las actividades de la localidad. Al ser una “persona mayor”, no le gustó para nada la forma en la que lo trataron a él y a los espectadores, quienes esperaron por horas para un show tan corto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar