LocalesRío Negro

Valle Medio contará con una Inspección Regional de Personas Jurídicas

La llegada de la “Inspección Regional de Personas Jurídicas”, fue anunciada en la reunión que mantuvo la Gobernadora Arabela Carreras con el Legislador de Valle Medio José María Apud.

En el marco de la reunión, el Legislador José María Apud presentó a la Gobernadora el proyecto de Ley para que Valle Medio cuente con su propia oficina de atención a personas jurídicas.

La Regional, permitirá desarrollar todos los trámites necesarios para asociaciones civiles y fundaciones y además, también funcionará el “Registro Público de Comercio”, que incluirá todos los trámites necesarios de las sociedades comerciales, de gran consideración para Valle Medio y por su cercanía geográfica para Río Colorado.

El Legislador Apud, valoró la decisión de la Gobernadora Arabela Carreras, que permitirá la llegada de esta oficina y ponderó cada una de sus ventajas.

«Esta Delegación, viene a poner en relieve que nuestra zona, Valle Medio, ha crecido en gran magnitud, vemos cada vez mas, la apertura de nuevas asociaciones civiles, clubes y fundaciones que generan importantes actividades no solo recreativas sino de acompañamiento económico, social, cultural, deportivo, en salud y bienestar a muchos vecinos y vecinas. Es momento, de contar con la posibilidad de realizar los trámites acá, en nuestra zona y no tener que trasladarse a la Ciudad de Roca o de Viedma.» Manifestó Apud.

Además permitirá que las sociedades comerciales realicen sus trámites y obligaciones ante el Registro Público de Comercio. No solo las empresas y las instituciones se ven beneficiadas, sino también nuestros profesionales de la zona, abogados y contadores que realizan tramites y gestiones en esta Inspección tendrán su cercanía.

“Agradezco el acompañamiento y la mirada estratégica del Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, quien tiene a cargo la Inspección Regional de Personas Jurídicas y acompañó su decisión, me da mucho orgullo llevar a los vallemedienses esta gran apertura”, acoto Apud

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba