LocalesMúsica

Los Hermanos Lesnik la rompieron en Plaza San Martín

El tradicional grupo local, se presentó este sábado en la Plaza San Martín, con un importantísimo marco de público, que vivió una noche diferente, con la propuesta de la Secretaría de Cultura.

El evento que estaba previsto para unos días antes, había sido suspendido por las inclemencias climáticas, pero este sábado los Lesnik, tuvieron la noche de gala frente a su publico.

En un hecho importante, los músicos destacaron el cumplimiento del protocolo por parte de los presentes, que disfrutaron cada uno de sus temas.

«Eternamente agradecidos con nuestro público, con toda la gente que pudo asistir» expresó el grupo en su cuenta de instagram «Una plaza muy concurrida y todos respetando los cuidados necesarios.» agregaron.

Acompañaron a el grupo de hermanos, los músicos Iván Wiejski, María Caleyna y Pablo Carrasco.

Desde la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo a cargo de Leonardo D´Anunzzio informaron que «Seguiremos con los eventos, apoyando a nuestros artistas y sonidistas, y durante la semana daremos a conocer como continuarán las actividades gratuitas por el mes Aniversario” de Río Colorado.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba