Río Negro

UPCN lanzó un concurso de dibujo para las infancias

La idea se organiza en torno a promover y sensibilizar sobre los Derechos del Niño aprobados en la Convención del año 1989.

Según informaron desde UPCN Río Negro, podrán participar del concurso todos los hijos, hijas, nietos y nietas de las personas afiliadas a la UPCN.

Respecto a la edad máxima para participar son los 13 años. La propuesta es que les niñes elijan uno o más derechos de la infancia y realicen un dibujo alegórico que puede estar hecho con lápiz, crayones, témperas, lápices de colores, fibras, etc.

La técnica es libre y el soporte debe ser una hoja A4 o de tamaño similar. En la parte superior deberá figurar el nombre y apellido del autor, la edad, la localidad y el derecho elegido en letra clara.

Los trabajos deberán ser enviados a U.P.C.N Seccional Rio Negro en formato digital (JPG o PNG), vía mail a: concursodibujo@upcn-rionegro.com.ar o en forma presencial (no es obligatorio) en nuestras delegaciones, respetando siempre los protocolos covid-19.

Tanto si eligen enviar el dibujo en formato digital a través de mail o si lo traen personalmente en la delegación, deben consignar los siguientes datos: número de afiliado o afiliada, DNI del afiliado, localidad, dirección y teléfono. Se recibirán los dibujos hasta el 10 de septiembre inclusive.

Los dibujos recibidos que cumplan con los requisitos serán publicados en la página de Facebook “Concurso de Dibujo Día de las infancias 2021” de cada delegación.

Los dibujos con más ‘me gusta’ por localidad serán los ganadores. La votación será abierta y se podrá realizar hasta el 12 de septiembre inclusive. Los resultados se comunicarán vía página web de UPCN Seccional Rìo Negro, mediante correo electrónico y comunicación telefónica.

Serán 115 los dibujos seleccionados que tengan más ‘me gusta’. Los premios del concurso son $ 5.000 (cinco mil pesos) para que cada uno de esos niños pueda comprarse el regalo que quiera.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba