Río NegroTecnología

UPCN lanza una APP para sus afiliados

Desde el próximo martes 2 de marzo los afiliados y afiliadas del sindicato rionegrino podrán hacer trámites e informarse sobre novedades sindicales a través de la APP ‘UPCN-RN’ disponible para descargar desde el celular.

La aplicación estará preparada para trabajar sobre el Sistema Operativo Android y cuenta con medidas de seguridad de avanzada en el tratamiento de los datos.

«Desde hace un tiempo, la sociedad se encuentra inmersa en una digitalización cultural creciente y luego del período de Pandemia por COVID-19 que atravesamos, los dispositivos tecnológicos cumplen, cada vez más, un rol central en la cotidianidad de las personas.» expresaron desde el sindicato en un comunicado.

“El lanzamiento de esta propuesta tiene que ver con ese proceso tecnológico que empezamos a atravesar desde hace unos años y con la decisión de facilitar la gestión de todos los trámites gremiales a nuestros afiliados y afiliadas”, dijo el secretario general de la UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi.

La aplicación está proyectada para ejecutarse fácilmente en todos los celulares y tablets. Además se podrán visualizar las últimas noticias sindicales, la APP ‘UPCN-RN’ ofrece un ‘menú principal’ donde los trabajadores que son parte de la organización pueden acceder al Programa de Asistencia al Afiliado.

Por ultimo informaron que se encuentran trabajando con otros trámites para incorporarlos a esta herramienta digital, tales como la gestión de órdenes de compra; carga de tarjetas; órdenes; reintegros; consultas; asignaciones y toda la lista de beneficios que hoy ofrece la UPCN a sus afiliados y afiliadas.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba