PolicialesVirales

Una mujer destrozó con un matafuegos una camioneta de alta gama

Una joven de 37 años fue detenida por la policía luego de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre el violento episodio que ocurría mientras el dueño del vehículo se encontraba inconsciente dentro del departamento.

Un episodio de suma violencia quedó registrado por las cámaras de los vecinos de la zona céntrica de Santa Fe, que ocurrió durante la madrugada del sábado.

Una joven de 37 años, identificada como Yésica Martínez, destrozó la camioneta BMW X5 color blanco que se encontraba estacionada en la puerta del edificio donde residía su dueño, Raúl Berizzo, un reconocido abogado penalista de Santa Fe que al momento del hecho permanecía en estado de inconciencia, aparentemente provocado por una ingesta de medicamentos.

Alertados por el llamado al 911 de los vecinos, los policías de la comisaría 3º y de la 1º inspectoría zonal se hicieron presentes en Bulevar Gálvez al 1400, pleno centro del barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe, donde se encontraron con la mujer rubia, con sobretodo rojo y botas bucaneras negras, subida al capot del vehículo importado en un estado de emoción violenta.

“Fuentes policiales comentaron que habría estado bajo efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes”, informó el diario santafesino El Litoral sobre la joven, quien agredió a una suboficial en el muslo izquierdo cuando intentaron detenerla en pleno ataque.
Respecto del dueño de la camioneta, Raul Berizzo, fue encontrado inconsciente por su hijo en la cama de su departamento en el edificio Sembrando VII, en la misma dirección donde, a metros, Yésica Martínez destrozó con rabia los espejos, el capot y las ópticas de la camioneta.

Mientras sucedía el proceso policial, y alertado por las autoridades, el hijo de Berizzo se hizo presente en el lugar. Al observar el episodio, según los vecinos que presenciaron el hecho, increpó a la atacante al grito de “no te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas”.

Al entrar al edificio, el familiar junto a la policía abrieron por la fuerza la puerta del departamento, ya que el dueño no respondía las reiteradas llamadas.Y en la habitación, encontraron a Raúl Berizzo desvanecido en la cama, sin responder a estímulos.
“Médicos que llegaron en la ambulancia lo revisaron y constataron que era probable que su estado se debiera a una ingesta medicamentosa”, informó Diario Uno.

Agresora detenida

Aparentemente, la mujer era una conocida del padre y ya habían tenido problemas previos, aunque nunca signados por tanta violencia.

Yésica Martínez fue detenida y trasladada a la comisaría para ser sometida luego a exámenes toxicológicos ordenados por la fiscal Lucila Nuzzo, quien determinó que se le abra una causa por presunto delito de daño, atentado y resistencia a la autoridad.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba