Noticias

Denunció a sus vecinos porque comen asado todos los días

La insólita presentación fue realizada ante la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba, y se basa fundamentalmente en el alto precio de la carne.

Una mujer de la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba, denunció ante la Defensoría del Pueblo local a sus vecinos porque hacen asado todos los días.

La insólita presentación «es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución», confirmó la titular de la Defensoría, Alicia Pesserutti.

Según relató la funcionaria, la vecina del barrio Lamadrid, no esta tan molesta por el humo del asado, si no que su inquietud es por el alto precio del asado.

«Le molesta que hagan asados tan seguido, por el precio de la carne», expresó Pesserutti a los medios locales.

«Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. Me dijeron que sí, que van a venir, pero le decía a las chicas, qué propuesta. No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma», sostuvo la defensora, esbozando una sonrisa.

Pesserutti señaló que la vecina es «muy tenaz» en su presentación y en impulsarla, mientras desestimó que el humo del asado perjudique la ropa que cuelga en el tendal.

“A esa hora no tiene la ropa colgada en la soga, le molesta que coman asado», agregó en declaraciones al medio cordobés Cadena 3.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar