Policiales

Una mujer citó en un hotel a su violador y lo asesinó

Según confesó la joven de 18 años, atacó al hombre de 51 porque él la había violado cuando era una niña.

La terrible trama de un crimen en Honduras dejó sin palabras a todo ese país. Es que -como sacado de una película de Hollywood- una joven de 18 años que había sido víctima de abuso sexual cuando era niña se encontró con su agresor (de 51 años) en un hotel alojamiento, y lo mató a balazos.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, en Olanchito. Según informaron medios locales, la pareja ingresó al hotel alojamiento pasadas las 18:50. Luego de más de dos horas, una serie de disparos alarmaron a los trabajadores del lugar, por lo que decidieron ir a ver qué había pasado.

Cuando se dispusieron a revisar las habitaciones, una de ellas tenía la puerta entreabierta. Al entrar allí, se encontraron con el cuerpo del hombre -identificado como Martín Adonay Carbajal- desnudo y completamente ensangrentado. Además, dieron con el arma con el que le habían disparado.

Tras llamar a la policía e inspeccionar el lugar, los agentes dieron con la mujer que acompañaba al hombre escondida en una pulpería, por lo que fue detenida. En medio del interrogatorio, la mujer confesó que había atacado al hombre porque él la había violado cuando era una niña y jamás había sido encarcelado.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron la inspección en la habitación del motel adonde ocurrió el crimen y recogieron como evidencias la ropa de la víctima, así como la pistola. También encontraron tres casquillos de bala en el piso.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba