La PampaLocales

Avanza a buen ritmo la obra de cloacas en La Adela

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se brindó un detalle sobre el avance en la obra de cloacas que se desarrolla en la localidad, que está en más de un 81% de su ejecución.

“Se equiparó el avance tanto físico como financiero, esta semana se solicitó una pequeña ampliación para un sector del Centro de Desarrollo infantil, que no estaba contemplado, y algunas modificaciones técnicas que fueron surgiendo”, comentó el titular del área, Oscar Vilugrón.

A la espera de nuevos convenios para la ampliación de red cloacal, el secretario hizo hincapié en esta posibilidad, ya que abarca unas 10 manzanas más, unos 3.500 a 4.000 metros de cañerías, en los que hay que construir una Estación de Bombeo, “esto había quedado fuera de proyecto, ya está aprobado y se espera la firma de los decretos correspondientes para hacer esta ampliación de obra que representa un 16.5% del monto total de la obra, que es de unos 228 millones de pesos”.

A modo de cierre, el funcionario municipal destacó el firme avance de las tareas, con el objetivo de dejar, este año, la red concluida y con las pruebas necesarias para poner en funcionamiento durante 2022.

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba